Martín Vizcarra: inmovilizan 21 propiedades del expresidente por presuntos actos de corrupción

Poder Judicial inmovilizó la propiedades de Martín Vizcarra por presuntos sobornos recibidos de la constructora Obrainsa e ICCGSA.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Inmovilizan 21 propiedades  de Martín Vizcarra.
Inmovilizan 21 propiedades de Martín Vizcarra.Fuente: Difusión.

El Poder Judicial ordenó inmovilizar 21 propiedades del candidato al Congreso y expresidente Martín Vizcarra por haber recibido presuntamente sobornos de la constructora Obras de Ingeniería (Obrainsa) e Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A. (ICCGSA) cuando era gobernador en Moquegua.

La medida fue solicitada por el fiscal Germán Juárez Atoche el pasado 13 de enero. De acuerdo a las investigaciones, de las 21 propiedades, 18 están a nombre de Vizcarra, una su esposa y dos en copropiedad con su hermano, César Vizcarra.

De acuerdo al Poder Judicial, los ocho departamentos, seis estacionamientos, seis terrenos y un depósito se inmovilizaron como forma de un eventual pago de la reparación civil que el expresidente deberá realizar.

Por otra parte, la jueza María Álvarez Camacho dirigirá una audiencia pública para analizar el pedido de 18 meses de prisión preventiva contra Vizcarra solicitado por la fiscalía.

Martín Vizcarra, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY