Comas: detienen a sujeto que asaltó a menores y se llevó su mascota

Incluso se enfrentó a balazos con la policía cuando intentaron capturarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se le encontró el arma y las especies robadas.
Se le encontró el arma y las especies robadas.

Tras una intensa persecución, agentes de la Policía Nacional lograron capturar a un delincuente que había asaltado a un grupo de jóvenes en Comas.

Según las víctimas, Dany Tenorio Campos (37) las interceptó cuando paseaban a su mascota por el asentamiento humano Cuernavaca en Comas, donde las amenazó con un arma de fuego y les quitó sus pertenencias.

Ante la denuncia de las jóvenes, quienes relataron que el sujeto también se llevó sus mascotas, los efectivos de la PNP iniciaron un operativo y persiguieron al delincuente durante varias horas.

Al verse rodeado, Tenorio comenzó a disparar contra los agentes, iniciándose una balacera, pero sin embargo, logró ser reducido y aprehendido.

Durante el operativo se le encontró una pistola 9mm. marca Glock, la cual usaba para cometer sus fechorías en diversas partes del distrito

Tenorio Campos fue traslado hasta el Depincri Comas, en donde continuarán con las diligencias respectivas. Además que se logró recuperar las pertenencias de las menores y su mascota.

Comas, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...