César Acuña: Juan Sheput se une a la campaña presidencial de Alianza para el Progreso

Juan Sheput, excongresista y exministro de Manuel Merino se suma a la campaña de César Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César Acuña y Juan Sheput se une a la campaña
César Acuña y Juan Sheput se une a la campaña

Una unión sorpresiva a puertas de los comicios generales del 2021. Esta mañana el líder y candidato a la silla presidencial por Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, informó que el exministro y excongresista Juan Sheput se ha unido a su equipo de campaña.

La información lo dio a través de su cuenta de Twitter, donde indicó que el exministro de Trabajo del gobierno de facto de Manuel Merino (Acción Popular) reforzaría su “propuesta para el país”.

“En la última recta reforzamos nuestro equipo de campaña para poder dar a conocer la propuesta que tenemos para el país. El exministro y excongresista Juan Sheput se suma al equipo de Alianza para el Progreso por un cambio con rumbo”, escribió.

Como se recuerda, Sheput ejerció la cartera de Trabajo por seis días durante la semana de manifestaciones en contra de Manuel Merino, pero ese cargo no sería la primera vez que lo ejerce. En el 2005 y bajo el mandato de Alejandro Toledo, el excongresista pudo dirigir dicho ministerio por un periodo más largo.

La vida política de Juan Sheput ha esta lleno de “cambios”, luego de pertenecer a Perú Posible hasta el 2014 integró la campaña electoral del 2016 y como postulante al Congreso por su partido, Peruanos por el Kambio.

Luego integraría junto a otros afiliados al partido político, una bancada aparte que se denominó Contigo, hasta su cambio de a Partido Político Contigo.

César Acuña, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...