Ventanilla: PNP recupera camión robado valorizado en más de 40 mil dólares

La unidad habría tenido tres GPS lo que permitió la ubicación del mismo, según el dueño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP recupera camión robado valorizado en más de 40 mil dólares
PNP recupera camión robado valorizado en más de 40 mil dólares

Personal de la División de Robos de la Dirincri recuperó un tracto camión de placa V5F-854, reportado como robado el último sábado 13 de marzo, y un camión verde de placa D6X-993 sustraído en la madrugada con un cargamento de fierros de construcción valorizados aproximadamente en 40 000 dólares, en una cochera de Ventanilla.

En el local, ubicado en el parque porcino, el jefe de la división de antirrobos de la PNP Jhony Huamán, informó que al momento del operativo se detuvo a dos sujetos quienes estarían encargados de cuidar las especies robadas para posteriormente comercializarla ilícitamente.

"Se ha detenido dos personas que aparentemente en la parte posterior se encontraban como vigilando", indicó.

Los detenidos fueron identificados como Ricardo Ríos Ruiz y Alejandro Pasquell Panana, quienes fueron trasladados a la sede policial para determinar su situación legal.

Hasta el lugar de la intervención llegó Isaias Reyes Nieva, dueño del camión verde turquesa, quien comentó que su unidad contaba con tres GPS lo que posibilitó la ubicación del mismo.

"Tenía tres GPS este carro, uno de ellos lo han sacado y justo lo botaron en la Av. Faucett donde han sustraído el carro, se han confiado que ese GPS estaba trabajando, pero había otro GPS, por eso lo hemos localizado", comentó don Isaias Reyes.

Las investigaciones correspondientes están bajo cargo de la división de antirrobos de la Dirincri a fin de hallar a los responsables del acto delictivo.

Ventanilla, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...