Miraflores: Captan a hombre en estado de ebriedad agrediendo a personal del Mercado 28

El sujeto no contaba con mascarilla y presentaba dificultades para poder caminar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre fue grabado cuando golpeaba al personal de un restaurante.
Hombre fue grabado cuando golpeaba al personal de un restaurante.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular

En el Mercado 28, que se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores, testigos captaron el preciso momento en que un hombre en estado de ebriedad agrede al personal que cuida este lugar. Además, no contaba con mascarilla y presentaba problemas para poder caminar por su cuenta.

El sujeto vestido de polo blanco con pantalón negro inicialmente salió del establecimiento dirigiéndose a la avenida, pero tropieza y cae. Al levantarse regresa donde el personal de seguridad y empieza a gritarles.

El hombre golpeó a la persona encargada de cuidar el local, quien no responde a las agresiones y solo atina a cubrirse. Un chico que se percató del hecho lo minimiza, pero el continúa con su mala actitud que venía siendo grabada por los comensales.

Mercado 28, no dudó en emitir un comunicado referente al incidente que fue grabado y difundido en las redes sociales como Instagram.

Todos los que somos parte de Mercado 28 rechazamos cualquier acto de violencia, por lo que lamentamos profundamente los hechos ocurridos el día de hoy en nuestras instalaciones. Estamos realizando las acciones necesarias para asegurar la integridad y salud de las personas involucradas en este penoso incidente”, se lee en el documento,

“Nosotros como mercado gastronómico permitimos el consumo responsable de alcohol y únicamente como acompañamiento de comida para que quienes nos visiten puedan vivir una buena experiencia”, finalizaron.

Miraflores, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...