George Forsyth: “Daremos bono a los policías que metan presos a los choros”

Candidato presidencial dijo que eliminará la diferencia entre hurto y robo para que todos se vayan a la cárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
George Forsyth
George Forsyth

George Forsyth dice conocer de cerca el problema de la seguridad ciudadana desde su gestión en La Victoria; por ello aseguró que en un gobierno de Victoria Nacional otorgará un bono a los policías que “metan presos a lo choros” para incentivarlos y realicen un trabajo efectivo.

“Vamos a meter presos a todos los delincuentes, reforzando a la Policía Nacional, dándole la logística que se requiere. No permitiremos más que maten por un celular, por eso no habrá distinción y a todos los choros los castigaremos con la cárcel”, enfatizó.

A su vez, Forsyth en el programa ‘Enfoque de los sábados’ vía RPP siguió explicando como combatirá la delincuencia que tiene con mucho temor a la población. “Instalaremos cámaras de reconocimiento facial en todo el Perú integrándolo con la Policía Nacional para poder detectar a todos los rateros en el Perú en los Centros Comerciales, aeropuertos, puertos, estaciones de servicio, dónde pueda haber aglomeración va a ver cámaras para que captemos a todos los delincuentes”, acotó.

Finalmente, George Forsyth recordó como en su gestión edil eliminó las mafias en La Victoria. “Sí se puede hacer, pero no trabajando desde un escritorio. Ellos no saben nada de la seguridad ciudadana. Nosotros vamos a meter preso a todos los rateros. Por eso, la diferencia entre hurto y robo la vamos a eliminar. Aquel que robe lo que sea se va a tener que ir preso. Tenemos que dar mejores leyes que protejan al ciudadano y no al delincuente”, dijo. 

Precisó también que promoverá que las policías mujeres puedan llegar a altos rangos para que sean las encargadas de esta lucha contra la delincuencia y la violencia contra la mujer. "Tenemos que hacer un cambio en la justicia para que los fiscales no suelten a los mafiosos, delincuentes y corruptos”.

George Forsyth, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...