Callao: cambistas fueron asaltados a balazos y uno de ellos resultó herido

Uno de lo trabajadores se resistió al robo del dinero, por lo que los ladrones lo balearon en las piernas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos cambistas fueron asaltados a balazos.
Dos cambistas fueron asaltados a balazos.Crédito: Archivo

Con total ferocidad, tres delincuentes armados asaltaron a dos cambistas e hirieron de bala a uno de ellos, cerca de un centro financiero en el Callao.

En la tarde del viernes, a bordo de una motocicleta, tres ladrones armados, interceptaron a dos cambistas que estaban cerca de una agencia bancaria en la cuadra 54 de la Av. Osca R. Benavides (Ex Colonial), en el Callao.

Uno de los ladrones apunta con su arma y golpea a Marco Antonio Zamora Domínguez (32), quien le quitaron el chaleco con una fuerte cantidad de dinero.

Pero Hugo Eduardo Zegarra Chávez (56), intentó escapar de los ladrones. Zegarra forcejea con uno de los ladrones, que sin dudar disparó en las piernas del cambista, para luego quitarle todo el dinero que tenía y fugaron en motocicletas.

Hugo Eduardo fue llevado hasta el hospital Daniel A. Carrión en donde fue atendido, mientras que otros cambistas en la zona fugaron al ver el asalto. Cabe recordar que en noviembre del 2019, Zamora fue asaltado y le robaron 50 mil soles en el mismo lugar y le dispararon en la pierna.

Callao, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Periodista y licenciado. Las notas policiales serán parte de mi especialidad.

Cargando MgId...