Cachuca: sobrino del cantante fue baleado en El Agustino [VIDEO]

Familia denuncia amenazas de muerte hacia el exintegrante de los Mojarras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
sobrino del cantante fue baleado en El Agustino
sobrino del cantante fue baleado en El Agustino

Momentos de terror vivió el sobrino de Hernán Condori, más conocido como "Cachuca", líder de la mítica banda de rock Los Mojarras, luego que sujetos armados dispararan contra su auto.   

De acuerdo a la familia, el sobrino de Cachuca se encuentran realizando taxi en la zona hasta que recoge una pasajera cerca de su vivienda, fue en estos momentos que unos presuntos policías se acercaron al carro de joven y dispararon por lo menos tres veces.

Tras el hecho, una mujer que estaba cerca del suceso resultó herida y fue trasladada de emergencia al hospital más cercano, mientras que el sobrino de Cachuca y su pasajera salieron ilesos de la balacera.

"Nos enteramos que el sujeto que disparó contra mi sobrino fue el agente de la PNP Ángelo Vilca Tirado de la Dipol de El Agustino, que al parecer tenía problemas con la mujer que recogió mi sobrino", contó la tía.

Además, la familia contó que los mismos policías que dispararon contra el auto fueron hasta la casa del sobrino de Cachuca para amedrentarlos. "Nos dijeron que nos dispararían, incluso que nos dejarían cojos si denunciábamos"

Cachuca, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...