San Miguel: detienen a sujetos que se dedicarían al "raqueteo" [FOTOS]

Uno de los detenidos tiene una orden de captura por homicidio ocurrido en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En un paciente trabajo de inteligencia, personal de la Dirincri detuvo a una banda de presuntos raqueteros, donde uno de sus miembros es investigado por homicidio.

Los detectives de la División Contra el Crimen Organizado detuvieron a Nadhir Chávez Rojas (20) “Nadhir”, Braulio Polo Raa (19) “Ra” y Luiggi Jacobi Rodríguez (25) (a) “Luigi”, quienes estaban a bordo del auto F9T-642 por la Av. Costanera en San Miguel.

Según los efectivos policiales, ellos formarían parte de una banda de raqueteros que se dedicarían a asaltar a transeúntes y vecinos de San Miguel, en la Av. Costanera, por donde hay zonas oscuras. La banda respondería al nombre de Los Wachiturros del Callao.

Nadhir Chávez se le encontró en su poder un revólver con tres municiones, además que presenta orden de captura por el juzgado de investigación preparatoria del Callao por el presunto delito de homicidio calificado en la misma jurisdicción.

Por otro lado, Polo tiene denuncias por tráfico de drogas, microcomercialización y suministro de armas y explosivos. También Jacobi tienen denuncia por violencia contra la mujer. Los tres fueron llevados a la sede de la Dirincri para las diligencias.

Actualidad, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...