Carabayllo: dos postes de luz caen en plena vía pública

Asimismo en las cámaras se observa que un tercer poste también estaría a punto de colapsar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos postes de luz caen en plena vía pública
Dos postes de luz caen en plena vía públicaCrédito: captura RTV

En el kilómetro 16,5 de la av Túpac Amaru, dos postes de alta tensión colapsaron a plena luz del día dejando mucha preocupación en los vecinos del distrito de Carabayllo.

Esto ha generado que los autos y buses suelen circular por dicha ruta tengan que avanzar por la vía auxiliar. Asimismo parte de los cables quedaron impregnados en un carro que estaba estacionado en el lugar y su dueño no ha podido moverlo debido a que teme que pueda causar una carga eléctrica.

Además, la caída de estos postes estaría generando que uno más pueda colapsar ya que la base que lo sostiene estaría totalmente salida del suelo, esto generado por los cables que cayeron de los postes anteriores.

Los vecinos de la zona creen que la caída de estos postes se debe a que no han tenido mantenimiento durante muchos años por parte de la empresa de distribución de energía eléctrica, Enel.

Minutos más tarde, efectivos de la Policía se asomaron al lugar para cerrar la zona, y trabajadores de Enel llegaron al lugar para empezar con los mantenimientos de los postes, además. Afortunadamente este suceso no causó heridos.

Carabayllo, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...