Tumbes: hombre en estado de ebriedad entró al mar para evitar detención y casi se ahoga

Sujeto estaba consumiendo bebidas alcohólicas en la playa Puerto Pizarro, en Tumbes, cuando la PNP llegó. Salvavidas tuvo que ingresar al mar para salvarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre se encontraba bebiendo en una playa de Tumbes, pese a que estas están prohibidas.
Hombre se encontraba bebiendo en una playa de Tumbes, pese a que estas están prohibidas.

Más de 30 personas escogieron la playa Puerto Pizarro, en Tumbes, para pasar el fin de semana, pese a que esta no está disponible por la segunda ola del coronavirus.

Lejos de hacer caso al Gobierno, todos se reunieron sin respetar el distanciamiento social, además, no portaban mascarilla y se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cerca al mar.

Por ello, cuando la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta el lugar, todos optaron por huir, hasta uno de los infractores, ya en estado de ebriedad, se metió al agua sin medir las consecuencias.

Uno de los salvavidas tuvo que ingresar al mar para evitar que ocurriera una desgracia. Con el hombre a salvo, los uniformados procedieron a intervenir y a trasladar a la comandancia policial a todos los presentes.

Por incumplir las normas sanitarias, la PNP les interpuso una multa. Asimismo, denunciaron que también había niños en el lugar.

Tumbes, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...