Fiscalía incauta inmuebles relacionados a Susana Villarán por investigaciones a sus campañas

La diligencia se realizó por las investigaciones en curso por el financiamiento de sus campañas en las elecciones de 2014.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incautan dos inmuebles relacionados a Susana Villarán.
Incautan dos inmuebles relacionados a Susana Villarán.Fuente: GLR - Crédito: Melissa Merino.

El fiscal José Domingo Pérez, del primer despacho de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, incautó dos inmuebles relacionados a Susana Villarán, en el distrito de Surco.

Las investigaciones se vienen desarrollando por el presunto financiamiento a sus campañas en las elecciones en el 2014, en las que habría recibido aportes de las constructoras brasileñas Odebrecht y OAS. 

elpopular.pe

De acuerdo al documento, se indica que se ha demostrado la procedencia ilegal de los inmuebles, por lo que se pide la incautación con la finalidad de asegurar los bienes para evitar que desaparezcan o se transfieran a terceros.

Así se declaró fundado el requerimiento para la incautación de las propiedades con direcciones en Jirón Monterosa N° 284, urbanización Chacarilla del Estanque y la segunda ubicada en el Jirón Monterosa N° 286, en Santiago de Surco.

Cabe señalar que Susana Villarán tiene una orden de arresto domiciliario, tras determinar que la excarcelación no sería viable por la condición médica que presenta: lupus e hipertensión arterial, ambas con riesgo de contagio para la COVID-19.

Susana Villarán, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...