Cusco: PeruRail informa que pasajeros de tren descarrilado no sufrieron daños

Según la empresa, el descarrilamiento se produjo por un riel roto debido a la caída de rocas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La empresa PeruRail explicó que  la empresa concesionaria ya se ha dirigido al lugar de los hechos para evaluar y habilitar la línea férrea.
La empresa PeruRail explicó que la empresa concesionaria ya se ha dirigido al lugar de los hechos para evaluar y habilitar la línea férrea.Fuente: GLR - Crédito: Lilian Luna

Tras el anuncio del tren que se descarriló rumbo a Machu Picchu, en Cusco, la empresa PeruRail emitió un comunicado explicando lo sucedido. 

En el documento informan a la ciudadanía que los diez pasajeros que viajaban en el transporte terrestre no presentaron ningún daño

Asimismo, explican que el accidente se produjo debido al daño en un riel aparentemente roto debido a la caída en la zona. 

"El suceso fue provocado por un riel roto aparentemente debido a la caída de rocas en el sector, producto de las lluvias, este hecho será investigado por parte de PeruRail como protocolo interno que se debe seguir cuando ocurren incidentes como este", señala la empresa. 

Cabe señalar que la empresa concesionaria ya se ha dirigido al lugar de los hechos para evaluar y habilitar la línea férrea ubicada en Cusco.

Anulación de líneas 

Debido al imprevisto sucedido se ha procedido con la anulación de las frecuencias de tren 72 (8:53 horas) y 73 (12:55 horas). 

Cusco, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...