PNP captura a profesor conocido como el Monstruo de Tocache

Tras ser denunciado por los padres de familia de realizar tocamientos indebidos a sus alumnas menores de edad escapó

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue trasladado a la sede de la Dirincri
Fue trasladado a la sede de la Dirincri

Agentes PNP de la Policía Judicial y Requisitorias de la Dirincri, capturaron a un profesor de una institución educativa de nivel primario de la ciudad de Tocache de la región San Martín, por encontrarse con orden de captura por el presunto delito de tocamientos indebidos a las alumnas, menores de edad. El docente que desde el 2019 estaba no habido luego de ser denunciado por los padres de familia, fue detenido en San Martín de Porres.

PUEDES VER: Mininter: "Estimamos que en el plazo de un mes estará vacunada toda la policía en actividad"

Según la policía, el hombre identificado como Leoncio Pérez Huayta, llamado “El Monstruo de Tocache” fue descubierto tras ingresar al domicilio de un familiar ubicado en el distrito de San Martín de Porres.

Los policías tomaron conocimiento que en ese lugar permanecía escondido y al margen de la ley desde el año 2019. Incluso hizo abandono de cargo en la institución educativa donde se desempeñaba como docente del nivel primario. Este sujeto es acusado del delito de actos contra el pudor, tocamientos indebidos a menores de edad.

PUEDES VER: Alcalde de San Martín de Porres denuncia a Jorge Muñoz por imparcialidad ante problema limítrofe

El Monstruo de Tocache tenía una resolución judicial, con orden de captura a nivel nacional.

Leoncio Pérez Huayta de 50 años es sindicado de realizar tocamientos indebidos en contra de las menores de la Institución Educativa N° 0412 de Tocache región San Martín , quien además en plena clase les enseñaba videos pornográficos.

Los indignados padres de familia en su momento, confrontaron al mal docente por haber abusado de su cargo y de la confianza de sus hijas y exigieron la pena máxima.

Cargando MgId...