Adulto mayor desapareció cerca del INEM: Familia pide ayuda para encontrarlo

El abuelo de la familia Paraguay se acercó al Instituto de Neoplásicas el último sábado, pero el adulto mayor desapareció en horas de la tarde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El abuelo de la familia Paraguay se encuentra no habido.
El abuelo de la familia Paraguay se encuentra no habido.Fuente: Composición EP

El adulto mayor Bernabé Paraguay Taype, de 79 años, desapareció el último sábado 6 de marzo en horas de la tarde cuando se dirigía al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEM), ubicado en el distrito de Surquillo.

La periodista Silvana Palacios publicó en su cuenta de Twitter la información sobre el abuelo de la familia Paraguay, quien se encontraba yendo al hospital porque tenía que realizarse una resonancia.

“Por favor si tuvieran familiares cerca a la zona del hospital les agradecería difundir la foto. El señor no se orienta bien y debe tomar pastillas“, escribió la comunicadora.

El Popular se contactó con la periodista que trabaja en Alianza Lima y pudo indicar que el señor de 79 años se perdió “a las 3:15 p. m., aproximadamente”, ya que su cita para la resonancia era “a las 4:00 p. m.”.

Bernabé Paraguay fue visto por última vez con un polo azul claro, buzo negro, zapatillas color azul, gorra color negro y blanco, y tapabocas azul al igual que su protector facial”, detalló.

Si alguna persona tiene información respecto a las características del adulto mayor descritas en la nota, o en todo caso lo hayan encontrado, pueden comunicarse al siguiente número: 954794249.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...