Padres de suboficial acusado de la muerte de Judith Machaca habrían facilitado su casa para secuestro

Jorge Aniceto Cabrera y Nancy Marisol Mamani continuarán recluidos en un centro penitenciario para las investigaciones, tras la confirmación de 15 meses de prisión preventiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padres de suboficial seguirán en penal.
Padres de suboficial seguirán en penal.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

¡La verdad va saliendo a la Luz! La noche del 28 de noviembre del 2020, Jorge Paco Cabrera y Nancy Huayhua, padres del prófugo suboficial Santiago Paco Mamani, estarían implicados en el caso, ya que ellos habrían colaborado, auxiliado a Judith Machaca Cauan, cuando se encontraba secuestrada.

Como se recuerda el pasado 9 de febrero el cadáver de Machaca fue encontrado en un pozo de 80 metros de profundidad. Según la Fiscalía de Tacana, estas personas habrían facilitado su vivienda, ubicada en la La Yarada para privarla de su libertad.

La Sala Penal de Apelaciones de Tacna tras conocer los graves y fundados elementos en contra de esta pareja, confirmó los 15 meses de prisión preventiva que vienen cursando dentro de un penal, donde se continúan realizando las investigaciones.

“En segunda instancia, se resolvió confirmar la Resolución N°2 de fecha 20/02/2021, que declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva para los imputados por la presunta comisión del delito contra la libertad en la modalidad de secuestro agravado con subsecuente muerte de Judith Machaca”, aseveró la fiscalía.

El 16 de febrero, el policía confesó y pidió disculpas por el crimen. Esto ocurrió luego de difundirse un vídeo en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...