Asesinan de un balazo a cambista cerca a la plaza de armas de Trujillo

Las cámaras de seguridad registraron la fuga de los homicidas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cámaras de seguridad registraron la huida de los delincuentes
Cámaras de seguridad registraron la huida de los delincuentesCrédito: captura

El día de ayer, Óscar Reyna (55) fue asesinado, cuando subió a un vehículo junto a su sobrina, donde rápidamente fueron interceptados por dos sujetos que se encontraban en una moto lineal. El hecho ocurrió en la avenida España, cerca de la plaza de armas de Trujillo.

El copiloto de la moto se bajó para acercarse  al automóvil y con su arma de fuego amenazar al cambista para arrebatarle los dólares que llevaba dentro de su canguro. Reyna desistió del pedido llevándose así un forcejeo, lo que hizo que la pequeña grite pidiendo ayuda.

Al ver la resistencia del cambista, el delincuente le disparó en el cuello y aprovechó ese momento para quitarle el canguro y salir rápidamente del lugar.

La Seguridad Ciudadana se percató del suceso y al notar que el cambista quedó tumbado en la vereda, lo llevaron rápidamente al Hospital Belén de Trujillo, quien en el camino lamentablemente quedó sin vida.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la avenida donde muestra el preciso instante en que los dos sujetos se fugan en la moto lineal. Las grabaciones ya han sido entregadas a la Divincri de Trujillo para que se encarguen de realizar la investigación del caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...