Abogada reportada como desaparecida fue encontrada en Huarochirí

La mujer dijo que estaba de viaje y decidió no avisar a sus familiares por haber tenido una discrepancia con ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abogada reportada como
Abogada reportada comoCrédito: Composición EP/GLR

El último jueves 4 de marzo los Detectives de la División de Búsqueda de Personas Desaparecidas lograron encontrar a Frida Rosales Arias (38) sana y salva en la casa de una de sus amigas, ubicada en la zona Jicamarca.

Como se recuerda, la familia de Frida Rosales Arias había reportado su desaparición el sábado 27 de febrero que salió de su casa, en Santa Anita, con paradero desconocido y desde ese día no tenían noticias de ella.

La hermana de la joven comentó en RTV que ya ha había colocado una denuncia en la Depincri de Ate y el personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Esto causó mucha conmoción en la familia debido a que les llegó información sobre un accidente que había sufrido Frida y que se encontraba hospitalizada. Ante esto la familia pudo corroborar que la información no era verídica.

Al consultarle a la joven abogada el por qué no había avisado a sus familiares sobre su paradero, ella manifestó que debido a una discrepancia con ellos decidió no decir nada. Asimismo dijo que se encontraba de vacaciones.

Finalmente, la joven pidió a las autoridades que les hagan conocimiento a sus familiares sobre su paradero y que ella se encontraba en buen estado y se quedaría hospedada unos días más en el domicilio de su amiga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...