San Miguel: Delincuentes ofrecían bicicletas robadas por redes sociales [VIDEO]

La PNP recuperó las bicicletas robadas de un condominio y los dueños lograron reconocer a los dos detenidos.

Capturan a delincuentes en San Miguel.

Capturan a delincuentes en San Miguel.

Fuente: GLR y El Popular. - Crédito: Grace Mora / URPI-GLR
Lazy loaded component
Redactor:

Los dos involucrados en el robo de cuatro bicicletas de diferentes marcas y modelos que estaban en una vivienda multifamiliar, lograron ser detenidos por efectivos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes a la Depincri de San Miguel, quienes realizaron conjunto con el área de Inteligencia.

Los efectivos hicieron un patrullaje cibernético y fue ahí donde descubrieron que ambos delincuentes usaban las redes sociales para vender lo hurtado de un casa, que se encuentra ubicada en el Jirón Caminos del Inca 253, San Miguel.

PUEDES VER: Parque de las Leyendas reabrirá sus puertas con 30% de aforo

El hecho ocurrió el 24 de febrero en pleno toque de queda y fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Los ladres fueron detenidos cuando se encontraban a punto de concretar la venta de una de las bicicletas en la avenida Brasil, Pueblo Libre.

Los hampones fueron identificados como Raúl Eduardo Condo Carrión (23) y Juan Carlos Escobar Ilizarbe (27), quienes fueron reconocidos por los agraviados al igual que sus bicicletas. Ellos asentaron la denuncia en la comisaría.

PUEDES VER: San Miguel: PNP intervino vivienda donde vendían balones de oxígeno de forma ilegal [VIDEO]

El coronel PNP Cesar Prudencio, Jefe de la División Policial Oeste, recomendó a todos los ciudadanos denuncien para que estos hechos no queden impunes y puedan recuperar sus objetos de valor que con tanto sacrificio lograron conseguir.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales