Policía captura banda criminal de falsos trabajadores de Sedapal

Dos de los cuatro detenidos serían trabajadores de la empresa Sedapal, comentó el coronel Jorge Luis Castillo Vargas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lo incautado por la policía son tres armas de fuego, dos cascos de plástico y dos fotoshecks con el nombre de Luis Miguel Contreras conocido en el mundo del hampa como Zancudo.
Lo incautado por la policía son tres armas de fuego, dos cascos de plástico y dos fotoshecks con el nombre de Luis Miguel Contreras conocido en el mundo del hampa como Zancudo.Crédito: Mary Luz Aranda / URPI-GLR

Cuatro delincuentes fueron capturados cuando perpetuaban un asalto a una botica en la Asociación Santa Rosa de Lima en el Distrito de Santa Rosa. La banda criminal denominada “Los Injertos de Santa Rosa” fue desarticulada por personal de la Depincri de Puente Piedra Santa Rosa Ancón y la Dirin de la Policía Nacional.

Jefe de la División Policial Norte 1, el coronel Jorge Luis Catillo narró que los delincuentes, al percatarse de la presencia policial huyeron del lugar lanzando disparos. Sin embargo, se logró capturar a toda la banda, la cual está conformada por cuatro sujetos, tres peruanos y un extranjero, a quienes se les halló tres armas de fuego.

Los criminales que se hacían pasar como trabajadores de Sedapal llevando consigo uniformes de la servis, así como un vehículo 4x4 con placa BFX-901, marca Nissan, color plomo, perteneciente a la empresa Concyssa  SA, el cual llevada en ambas partes del auto un logo autoadhesivo de Sedapal.

Integrantes de la banda fueron identificados como Luis Contreras Eulogio (32), alias Zancudo, Piero Alonso Montalvo Alarcon (20), alias “Gordo”, Elmer Joel Molina Salazar (28), alias” Chato” y Jhon Daivi Chacon Blanco (24), alias “Chamo”. Dos de ellos cuentan con antecedentes policiales. Asimismo, dos de los cuatro detenidos serían trabajadores de la empresa Sedapal, comentó el coronel Jorge Luis Castillo Vargas.

Al respecto, el Grupo La República se comunicó con personal de Sedapal, quienes  decidieron no pronunciarse sobre el tema hasta que se investigue el hecho.

Lo incautado por la policía son tres armas de fuego modelo taurus y ruby con serie erradicada, dos cascos de plástico color amarillo, dos pantalones Azules con cintas reflectantes y  dos fotoshecks con el nombre de Luis Miguel Contreras conocido en el mundo del hampa como Zancudo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...