Huancayo: Ronderos castigan a 4 sujetos ebrios por incumplir toque de queda

El anexo Chochas Chico viene imponiendo este castigo desde inicio de pandemia, es por eso que el número de contagiados es menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronderos castigan a sujetos ebrios por incumplir toque de queda
Ronderos castigan a sujetos ebrios por incumplir toque de quedaCrédito: Captura Exitosa Noticias

En el anexo de Cochas Chico, distrito del Tambo, Huancayo, ronderos decidieron hacer uso de la fuerza, y castigar a latigazos y en público a cuatro jóvenes en estado de ebriedad por incumplir el toque de queda. Esto con el fin de dar ejemplo y atemorizar al resto de los vecinos, para evitar la propagación de la COVID-19.

Ronderos del anexo viene imponiendo este castigo desde inicio de pandemia, por eso el número de contagiados en Chochas Chico es menor.

Los jóvenes castigados fueron dirigidos al estadio, ellos aceptaron su falta y admitieron que estaban ebrios en pleno toque de queda. Acto seguido, les hicieron arrodillar y les dieron tres latigazos a cada uno.

Uno de los dirigentes de las rondas campesinas declaró a Exitosa y envió una advertencia a los irresponsables.  “Delincuentes, forajido y jóvenes, que vienen acá a hacer sus borracheras y faltando el respeto al pueblo y lo acordado, que se atengan a las consecuencias. Algunos estaban haciendo caso omiso al toque de queda. El agente los reunió y les dijo se van a sus casas o en 15 minutos llamo a la policía. Hicieron caso. Acá sí hay obediencia”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...