Carbone sobre inmunización de Mazzetti: "Ella estuvo apunto de vacunarse en reiteras veces"

El presidente de la comisión investigadora del Minsa aseguró que Mazzetti recibió la vacuna en su domicilio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pilar Mazzetti.
Pilar Mazzetti.

Fernando Carbone, presidente de la comisión investigadora por el caso Vacunagate del Minsa, aseguró que la exministra de Salud Pilar Mazzetti estuvo a punto de inmunizarse con la Sinopharm en reiteradas veces.

 “Ella, a través del doctor Carlos Castillo, solicita o acepta (vacunarse) finalmente, ya que aparentemente durante todo el tiempo se le ofrecía y ella decía ‘no, no, no, no, no’. Es muy difícil entender las circunstancias que la abrumaron finalmente cuando decide decir sí”, señaló Carbone en diálogo con Exitosa.

PUEDES VER: Ugarte anuncia separación inmediata de funcionarios del Minsa vacunados irregularmente

Además, Carbone reveló que Mazzetti recibió la inmunización contra el coronavirus en su domicilio. “Se coordina para que vayan a su domicilio. Es allí donde ella recibe la vacuna a candidata. Esa fue la forma”, remarcó.

Por último, el funcionario indicó que la exministra acudió a brindar su descargo y cuando se cruzaron ella le dijo “Fernando (Carbone), haz lo que tienes que hacer”.

Cabe mencionar, que las 470 personas inmunizadas, 101 se inocularon a “invitados” del Ministerio de Salud y de la Cancillería.

PUEDES VER: Coronavirus: Minsa adelantará para marzo la vacunación en adultos mayores

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...