Puno: detienen a banda de mujeres que se dedicada al robo de celulares en Juliaca

Las Chatas de Juliaca fueron capturadas junto a un varón tras robarle a un transeúnte que los acusó de distraerlo para luego arrebatarle su equipo móvil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El caso será informado al Ministerio Público y se detallará que los sospechosos fueron hallados en flagrancia.
El caso será informado al Ministerio Público y se detallará que los sospechosos fueron hallados en flagrancia.Crédito: PNP

Agentes de la Sección de Inteligencia de la Policía Nacional en Puno logró capturar a cuatro presuntos delincuentes que se dedicarían al robo de bienes, especialmente celulares, luego de interceptarlos sorpresivamente.

De acuerdo a la PNP, este grupo conformado por tres mujeres y un hombre realizaba sus actos delictivos en los alrededores del pasaje Moquegua, en la ciudad de Juliaca. Según conoció La República, las féminas son naturales de Cusco, mientras que el sujeto proviene de Arequipa y fueron denominaros como Las Chatas de Juliaca.

Según el reporte de los agentes del orden, un transeúnte fue quien denunció el robo de sus pertenencias tras cerrarle el paso y distraerlo para luego arrebatarle su teléfono celular y fugar del lugar. Sin embargo, no pensaron de que la Policía los iba a descubrir.

Los ladrones trataron de escapar de las autoridades, pero fueron alcanzados y reducidos, siendo trasladados hasta la comisaría del sector donde serán investigados por el presunto delito de hurto agravado. El caso será informado al Ministerio Público y se detallará que los sospechosos fueron hallados en flagrancia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...