Presentan "Crónicas Viscerales" en la Feria del Libro de Huancayo

Este jueves 27, se presentará la obra “Crónicas Viscerales", de Christian Bayro a las 16:00 horas, en la Feria del Libro de Huancayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este jueves 27, se presentará la obra “Crónicas Viscerales
Este jueves 27, se presentará la obra “Crónicas Viscerales

El conocido reportero de televisión Christian Bayro muestra su trabajo literario, el cual es una recopilación de diez historias, anécdotas y entrevistas con diversos personajes de la televisión, música e intelectualidad nacional.

El libro incluye el accidentado encuentro del ‘reportero del pueblo’ con Gisela Valcárcel en época de huaicos y su delirante charla de ovnis con Pedro Suárez-Vértiz, que captó la atención del público limeño y del interior del país.

PUEDES VER: La literatura digital, nueva alternativa para noveles escritores

Como se recuerda, Bayro fue redactor del diario Ojo y también reportero de Magaly Medina. Además, pasó por el clásico programa sabatino Al Sexto Día, fue reportero en ‘Amor Amor Amor’ y actualmente labora al lado de las figuras televisivas Tula Rodríguez y la exreina de belleza Maju Mantilla.

El precio de Crónicas viscerales es de 25 soles. Para la adquisición del libro puede realizarlo al whatsapp +51 920 324 244 y en el Fanpage: https://www.facebook.com/cronicasviscerales

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...