Huancayo: Individuos organizan “fiesta covid” y durante intervención se enfrentan a serenos [VIDEO]

El personal de serenazgo llegó hasta el domicilio y encontró a 10 personas bebiendo licor y con música a alto volumen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intervenidos agredieron a personal de serenazgo en Huancayo
Intervenidos agredieron a personal de serenazgo en HuancayoFuente: Serenazgo Huancayo - Crédito: Foto - Captura

Al menos 10 personas se encontraban en una fiesta dentro de una vivienda tomando licor cuando fueron descubiertos por agentes de serenazgo de Huancayo, Junín. Lejos de mostrase arrepentidos, se enfrentaron a las autoridades amenazándolos de muerte.

Aproximadamente a las 8:30 p.m., los agentes de seguridad recibieron una llamada de los vecinos alertando sobre una “fiesta covid”. El personal que hacía patrullaje mixto con un policía y militares se dirigió hasta la vivienda ubicada en la calle Los Libertadores encontrando a los sujetos.

“Se procedió a tocar la puerta de la vivienda, entrevistándose el efectivo policial con el encargado de la vivienda a quien se le solicita entrar para verificar los interiores encontrando a siete hombres y tres mujeres en aparente estado de ebriedad”, contó uno de los agentes.

De acuerdo al serenazgo, estas personas estaban en la reunión, incumpliendo el distanciamiento social y poniendo en riesgo su salud debido al coronavirus.

“En todo momento mostraron resistencia a la intervención insultando a los serenos, al efectivo policial y a los miembros del Ejército con palabras soeces, amenazándolos de muerte”, se lee en la nota de prensa de la Municipalidad Provincial de Huancayo.

“En los exteriores del domicilio forcejearon y trataron de agredir con golpes al personal, pero rápidamente fueron reducirlos con apoyo de los militares”, agrega el documento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...