Dictan 9 meses de prisión preventiva contra ‘Cara cortada’ por asesinar a extranjero

Enrique Narro Correa, conocido en el mundo del hampa como ‘Cara cortada’, confesó que asesinó al extranjero Orlando Abreu. Ahora es investigado por el delito de homicidio calificado.

En vísperas, ‘Cara cortada’ admitió ser el asesino del ciudadano venezolano Orlando Abreu.

En vísperas, ‘Cara cortada’ admitió ser el asesino del ciudadano venezolano Orlando Abreu.

Crédito: Andina.
Lazy loaded component
Redactor: 23 Feb 2021 | 14:36 h

El Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo (La Libertad) se encargó que Enrique Narro Correa, conocido en el mundo del hampa como ‘Cara cortada’, permanezca los próximos nueve meses al interior de la cárcel. El peligroso delincuente fue detenido por asesinar cruelmente y sin ningún pudor al extranjero Orlando Abreu.

La decisión se conoció la tarde de este martes, dos días después de que el sujeto fuera detenido con 50 ketes de PBC. Ahora, el malhechor es investigado por el delito de homicidio calificado.

PUEDES VER: Familiares de extranjero asesinado por cupos en Trujillo piden justicia: "Él era tranquilo"

Trascendió que ‘Cara cortada’ será internado en el centro penitenciario de varones El Milagro. En vísperas, el hampón confesó ser el autor material del asesinato contra el venezolano Orlando Abreu, quien se dedicaba al comercio en Trujillo.

“El señor Narro está llano a colaborar y se acogerá a la terminación anticipada para poder cumplir con su obligación”, sostuvo a su turno Alejandro Renán García Lara, abogado del delincuente. En ese sentido, adelantó que el hampón cumplirá con la indemnización que establezca la justicia.

PUEDES VER: Trujillo: difunden video falso donde mostraría muerte de "Caracortada", criminal que asesinó a Orlando Abreu

Sobre le móvil del crimen, el letrado dijo que el delincuente estaba bajos los efectos de las drogas y el alcohol. Además, descartó una enemistad entre ellos.

“El señor Narro sabía quién era, incluso lo saludaba y le decía Chamo. También conocía a su hermana”, agregó. El caso ha indignado a todos, inclusive a los venezolanos que no se encuentran en tierras peruanas. Familia pide celeridad.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales