Dictan 9 meses de prisión preventiva contra ‘Cara cortada’ por asesinar a extranjero

Enrique Narro Correa, conocido en el mundo del hampa como ‘Cara cortada’, confesó que asesinó al extranjero Orlando Abreu. Ahora es investigado por el delito de homicidio calificado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En vísperas, ‘Cara cortada’ admitió ser el asesino del ciudadano venezolano Orlando Abreu.
En vísperas, ‘Cara cortada’ admitió ser el asesino del ciudadano venezolano Orlando Abreu.Crédito: Andina.

El Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo (La Libertad) se encargó que Enrique Narro Correa, conocido en el mundo del hampa como ‘Cara cortada’, permanezca los próximos nueve meses al interior de la cárcel. El peligroso delincuente fue detenido por asesinar cruelmente y sin ningún pudor al extranjero Orlando Abreu.

La decisión se conoció la tarde de este martes, dos días después de que el sujeto fuera detenido con 50 ketes de PBC. Ahora, el malhechor es investigado por el delito de homicidio calificado.

Trascendió que ‘Cara cortada’ será internado en el centro penitenciario de varones El Milagro. En vísperas, el hampón confesó ser el autor material del asesinato contra el venezolano Orlando Abreu, quien se dedicaba al comercio en Trujillo.

“El señor Narro está llano a colaborar y se acogerá a la terminación anticipada para poder cumplir con su obligación”, sostuvo a su turno Alejandro Renán García Lara, abogado del delincuente. En ese sentido, adelantó que el hampón cumplirá con la indemnización que establezca la justicia.

Sobre le móvil del crimen, el letrado dijo que el delincuente estaba bajos los efectos de las drogas y el alcohol. Además, descartó una enemistad entre ellos.

“El señor Narro sabía quién era, incluso lo saludaba y le decía Chamo. También conocía a su hermana”, agregó. El caso ha indignado a todos, inclusive a los venezolanos que no se encuentran en tierras peruanas. Familia pide celeridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...