SJL: joven abandona cola en planta de oxígeno al enterarse que su familiar falleció por COVID-19

El ciudadano permanecía hace tres días en el lugar y ocupaba el lugar número 400.

Joven que esperaba por recarga de oxígeno medicinal abandona la fila al enterarse que su familiar falleció a causa de la COVID-19

Joven que esperaba por recarga de oxígeno medicinal abandona la fila al enterarse que su familiar falleció a causa de la COVID-19

Fuente: Difusión
Lazy loaded component

Un ciudadano se encontraba en la fila para recargar oxígeno medicinal desde hace tres días, en San Juan de Lurigancho. El joven se encontraba esperando con su balón en mano y comentó que era el número 400 de la cola.

Sin embargo, abandonó su lugar debido a que su familiar falleció por COVID-19 mientras esperaba en la fila. El joven señaló que la espera era larga porque se espera entre tres y cuatro días para ser atendido, pese a que el local de recarga es nuevo.

PUEDES VER: Entregan planta de Oxígeno gratuito al distrito de San Juan de Lurigancho

Cabe señalar que en el lugar se han presentado casos de revendedores quienes ofertan el oxígeno a elevados precios.

Vecinos solidarios

Los vecinos de la agrupación familiar ‘Santa Fe de Totorita’ se aproximaron a la nueva planta de oxígeno para brindar desayuno gratuito a todas las personas que formaban largas colas.

PUEDES VER: Respira Perú: 960 respiradores mecánicos llegó a nuestro país para ayudar a pacientes COVID-19

De acuerdo a la usuaria de Twitter Estefani Pineda García, siete integrantes de este vecindario se levantaron muy temprano e hicieron entrega de 300 desayunos a las familias de los pacientes con coronavirus. Una muestra solidaria en tiempos difíciles.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales