SJL: roban 100 mil soles a local que vende oxígeno medicinal a precio justo

PNP aseguró que debido al aumento de robo a locales de venta de oxígeno se ha incrementado la vigilancia en la zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robo en San Juan de Lurigancho
Robo en San Juan de Lurigancho

Una cámara de seguridad registró un violento asalto en San Juan de Lurigancho a un establecimiento dedicado a la venta de oxígeno medicinal a precio justo.

De acuerdo a las investigaciones, los delincuentes se habrían llevado más de 100 mil soles en efectivo. Uno de los malhechores fue capturado y llegado a la comisaría de la zona.

PUEDES VER: SJL: frustran robo a bus de transporte público y detiene a los presuntos delincuentes [VIDEO]

El delincuente fue identificado como: Aldair Jefferson Salazar Chanca, quien manejaba un auto en actitud sospechosa en el mismo distrito. En su poder se halló una pistola y droga.

 “Se observa al detenido en el momento que ingresó conjuntamente con otros dos, quienes provistos con armas de fuego amenazan a la propietaria, mientras este sujeto ya conocía aparentemente el lugar donde encontraba el dinero”, señaló el coronel Jhonny Huamán, jefe de la División de Investigación de Robos de la Dirincri.

Ya en la comandancia policial, Salazar confesó que a él le dieron 10 mil soles y que el resto se repartieron entre sus cómplices. Unos delincuentes apodos ‘Loco’ y ‘Renzo’.

Cabe mencionar que el coronel Huamán aseguró que ante el aumento de robos y más delitos en contra los locales de venta de oxígeno, la Policía ha dispuesto incrementar la vigilancia en la zona.

PUEDES VER: SJL: hermanos agreden y escupen a serenos que los intervienen durante la cuarentena

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...