Candidato al Congreso por Alianza para el Progreso perdió la vida en un accidente automovilístico

Líder Saavedra Paredes postulaba por una curul con el número 1 del partido de César Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cae al abismo auto donde se transportaba candidato al congreso del partido Alianza para el Progreso
Cae al abismo auto donde se transportaba candidato al congreso del partido Alianza para el ProgresoFuente: Andina - Crédito: Andina

Candidato al Congreso de la República para Alianza por el Progreso (APP), Líder Saavedra Paredes, falleció tras sufrir un accidente automovilístico en Áncash, mientras se trasladaba a Cabana provincia de Pallasca, para desarrollar su campaña electoral.

Del mismo modo se dio a conocer que su jefe de prensa Daniel Casas Salazar y promotor turístico también perdieron la vida, en tanto otras dos personas identificadas como Josué Ibarra Julca y Jaime Vera Malafay, comunicadores de la ciudad de Chimbote, que estaban en la unidad resultaron heridas.

El director Antonio Casana Alencastre de la Red de Salud Pacífica Norte informó que el candidato dejó de existir cuando era trasladado en una ambulancia hacia el hospital La Caleta de Chimbote, mientras su jefe de prensa sí falleció instantáneamente en el mismo lugar.

El partido Alianza para el Progreso se pronunció a través de un comunicado en las redes sociales.

“Con Profundo dolor por el fallecimiento de nuestro querido amigo Líder Saavedra, candidato al Congreso por Áncash y de su jefe de prensa, Daniel Casas, en un fatal accidente en Cabana. Nuestras más sentidas condolencias a la familia, amigos, y al pueblo ancashino”, se lee en el tuit que acompaña el documento.

elpopular.pe

Causas del accidente

Aunque aún no hay un informe oficial sobre las causas del accidente la Policía Nacional ha iniciado las indagaciones para esclarecer las causas de este grave suceso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...