PCM brindará conferencia de prensa en el marco de la segunda ola del COVID-19

PCM brindará conferencia de prensa a las 5 p. m. Sesión de Consejo de Ministros es liderada por el presidente Sagasti y la premier Bermúdez. Todo esto en el marco de la segunda ola del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PCM brindará conferencia de prensa en el marco de la segunda ola del coronavirus.
PCM brindará conferencia de prensa en el marco de la segunda ola del coronavirus.Crédito: Consejo de Ministros.

Esta tarde, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) brindará una conferencia de prensa a las 5 p. m. para informar sobre los avances de las medidas interpuestas por la segunda ola del coronavirus.

Como se recuerda, el Gobierno extendió la cuarentena en Lima, Callao y otras regiones al ver que los números de casos y muertes no disminuían. La medida estará en vigencia hasta el 28 de febrero.

Este pronunciamiento se da después de la publicación de la lista de los 487 vacunados con dosis de Sinopharm, donde la titular del Minsa, Pilar Mazzetti, y la canciller Astete estaban involucradas.

Al respecto, el presidente Francisco Sagasti señaló que el país se encuentra frente a otra crisis, pero esta vez ética y moral. Como se recuerda, el Gobierno retiró las gracias que en vísperas habían expresado hacia la ex titular de Salud.

"A la crisis de salud, económica, social, política que hemos vivido en los últimos meses, se ha unido una crisis ética y moral. Desde dentro de todas las profundidades de nuestro país tenemos que buscar esa regeneración moral y ética", subrayó el mandatario el último martes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...