La Libertad: extorsionadores usaban sticker de Gokú para marcar a sus víctimas [FOTOS]

Banda de extorsionadores, conformada por mujeres, habrían exigido 10 mil soles a empresario para no atentar con su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Extorsionadores usaban sticker de Gokú
Extorsionadores usaban sticker de Gokú

Gracias a un trabajo de seguimiento por parte de los agentes de la Sección de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la Divincri de Trujillo se ha podido capturar a la banda criminal “Las Viruñeras de Benja”, dedicada al sicariato y extorsión.

La banda delincuencial, conformada por mujeres, habría solicitado 10 mil soles a empresario de la zona a cambio de no atentar con su vida y ni de sus trabajadores en el distrito de Virú.

PUEDES VER: Trujillo: PNP capturó a balazos a sujetos que iban a asaltar agencia bancaria [VIDEO]

De acuerdo a las investigaciones, la banda usaba sticker con la imagen del conocido dibujo animado Gokú para marcar las casas de sus víctimas y luego extorsionarlas.

Luego del seguimiento, los agestes de la PNP capturaron a cinco mujeres que estaban a punto de recibir una suma de dinero a causa de la extorsión.

elpopular.pe

“Se trata de Ruth Jamely Huamán Lozano (28); Keyla Judith Abanto Saucedo (19), Anselma Valderrama Escobedo De Rodríguez (43), María Tereza Rodríguez Vega (49), Talia Lesly Terrones Gamarra (25), quienes fueron intervenidas en circunstancias que se pactó la entrega del dinero, a inmediaciones del colegio “María Caridad Agüero” y frente a la caja Sullana”, precisó la PNP.

Además, durante la captura se halló una mochila que contenía 33 stickers de la imagen de Gokú con las letras B&J en la parte inferior.

“En el centro de dicho circulo iba la imagen del dibujo animado “GOKU”. Las intervenidas fueron trasladadas a la dependencia especializada PNP, para continuar las diligencias con conocimiento del representante del Ministerio Público”, finalizó la Policía Nacional.

PUEDES VER: La Libertad: asesinan de dos balazos a joven de 18 años en Virú

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...