Pisco: chofer de ambulancia denunció que fue retirado de la lista de vacunación contra la COVID-19

Enrique Barrientos es el chofer de ambulancia del hospital de EsSalud que transporta pacientes con coronavirus y fue excluido de la lista de vacunación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un chofer de ambulancia del hospital EsSalud de Pisco increpó que fue excluido de la lista de vacunación pese a estar en primera línea.
Un chofer de ambulancia del hospital EsSalud de Pisco increpó que fue excluido de la lista de vacunación pese a estar en primera línea.Fuente: América TV - Crédito: Captura de pantalla/América TV

Un chofer de ambulancia identificado como Enrique Barrientos denunció que fue retirado de la lista de vacunación pese a estar en primera línea al realizar el transporte de pacientes COVID-19 del hospital de EsSalud de Pisco.

“Estoy sentado para que me pongan la vacuna y vino un señor de cómputo con otra lista diciendo que era la que había mandado la gerenta y en esa lista no estamos ninguno de los choferes que estamos en primera línea”, increpó Barrientos.

Asimismo, indicó que en esa lista se encuentra personal administrativo que no pertenecen a la primera línea. Sin embargo, en un comunicado emitido por EsSalud se están siguiendo todas las pautas emitidas por el Ministerio de Salud.

De acuerdo al comunicado se mencionó que se tiene coordinada la vacunación para el personal de primera línea.

¿Quiénes serán vacunados con el primer lote de la vacuna Sinopharm?

De acuerdo al cronograma del Ministerio de Salud, el personal de primera línea se encuentra en la Fase 1 de la vacunación contra la COVID-19. Entre ellos se encuentran el personal de salud, la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, entre otros. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...