Dictan prisión contra sujetos que asaltaron una minimarket en Villa El Salvador

El Ministerio Público de Lima Sur denunció a dos ladrones que junto a otro sujeto y con arma de fuego asaltaron un minimarket en Villa El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan prisión contra Cristian Palma Rojas y Alberto Torres Mandujano por asaltar un minimarket en Villa El Salvador
Dictan prisión contra Cristian Palma Rojas y Alberto Torres Mandujano por asaltar un minimarket en Villa El SalvadorCrédito: Ministerio Público de Lima Sur

Dictan nueve meses de prisión preventiva contra Cristian Palma Rojas y Alberto Torres Mandujano que a mano armada asaltaron una minimarket en el distrito de Villa El Salvador y se llevaron más celulares y más de mil soles.

El Ministerio Público, a través de la a Fiscalía Provincial Penal Transitoria de Villa El Salvador -Segundo Equipo, que dirige la fiscal provincial, Vanessa Isabel Tantas Caldas, logró que la autoridad judicial, imponga medida de prisión preventiva contra los dos sujetos investigados por el delito contra el Patrimonio, en la modalidad de robo agravado.

LEE ESTO: Gobierno extendió cuarentena por 14 días más tras aumento de casos positivos de COVID-19

Según la investigación fiscal, el pasado 29 de enero a las 2:15 de la tarde aproximadamente, en circunstancias que el agraviado, quien es dueño de un minimarket, se encontraba en compañía de su madre atendiendo su negocio; cuando ingresaron tres sujetos, dos de ellos provistos de arma de fuego y un tercero que se encontraba en la puerta del establecimiento.

Es en ese momento que, uno de los hampones se acerca al denunciante y le propina un golpe con el arma, logrando arrebatar de la caja la suma de 1,800 soles y su celular, un POS SMART, billetera con documentos y tarjetas bancarias; para luego darse a la fuga, en una mototaxi de placa 1978-3B.

Ante lo acontecido, el denunciante denuncia a la policía del sector, quienes a través de una acción táctica, logran intervenir al vehículo menor, en las inmediaciones de la Av. Pachacútec con la Av. El Sol, identificando al conductor como Cristian Palma Rojas, y a su acompañante como Alberto Torres Mandujano, quienes fueron reconocidos por el agraviado como los autores del delito de robo agravado, por lo que fueron puestos a disposición, para las investigaciones que ameriten.

MIRA TAMBIÉN: Mininter identificó a policías responsables de las muertes de Inti Sotelo y Jack Pintado

La fiscal adjunto provincial, Elizabeth Adriana Madriaga Arévalo, sustentando los graves y fundados elementos, logró que la autoridad judicial, imponga prisión preventiva por un plazo de 9 meses, para los investigados.

Cargando MgId...