BFH de S/ 26 400 para construir casa: dónde inscribirme con DNI para solicitar subsidio

Conoce dónde hacer la inscripción de tu hogar para recibir el bono familiar habitacional (BFH) de S/ 26 400 y construir tu casa en terreno propio durante la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Fondo MiVivienda otorga el bono familiar habitacional (BFH) de S/ 26 400 para construir casa durante la pandemia. Revisa dónde postular para cobrarlo.
El Fondo MiVivienda otorga el bono familiar habitacional (BFH) de S/ 26 400 para construir casa durante la pandemia. Revisa dónde postular para cobrarlo.Fuente: GLR

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS) junto al Fondo MiVivienda están otorgando durante la pandemia el bono familiar habitacional (BFH) de 26 400 soles para construir casa en terreno propio. Este subsidio será entregado hasta el 31 de diciembre de este año como parte del apoyo económico del Gobierno a los hogares afectados por la crisis sanitaria.

El estado de trámite del bono familiar habitacional para construir casa en terreno propio podrás verlo sin salir de tu hogar mediante la consulta en la plataforma oficial. Los colores del semáforo de Techo Propio son cinco desde la confirmación del registro de color blanco hasta el rechazo de la postulación tras no cumplir con los requisitos.

¿Dónde inscribirme para solicitar bono para construir casa?

  • Para solicitar el bono familiar habitacional y construir casa con el Fondo MiVivienda, debes llamar al 0800 12200 de lunes a domingo y feriados de 9 a.m. a 6 p.m. o escribir por inbox a su página oficial de Facebook.
  • En Jr. Camaná 199, Cercado de Lima, está ubicado el local de Vitrina Inmobiliaria y ahí se brinda información a las familias sobre cómo acceder a estos subsidios que está ofreciendo el Estado para la adquisición de viviendas como Bono Verde del Nuevo Crédito Mivivienda, bono familiar habitacional del programa Techo Propio, entre otros.

¿Cuál es el link del Fondo MiVivienda?

El link oficial para conocer todos los detalles del BFH es la página del Fondo MiVivienda para también hacer consultas de programas y ofertas inmobiliarias es www.mivivienda.com.pe, donde encontrarás los proyectos disponibles gracias al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. (MVCS).

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...