Extranjeras agreden a policías en Los Olivos y amenazan con matarlos [VIDEO]

Al parecer las mujeres estaban estado de ebriedad, no usaban correctamente la mascarilla y causaban destrozos en las calles de Los Olivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Extranjeras causan escándalo en Los Olivos.
Extranjeras causan escándalo en Los Olivos.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

Sin sentir el mínimo de respeto por los agentes de la Policía Nacional del Perú, un grupo de mujeres extranjeras fueron captadas mientras agredían a las autoridades en una calle de Los Olivos. Ellas golpearon y amenazaron a los efectivos en reiteradas ocasiones.

En el vídeo que fue grabado por una cámara de celular, se logra ver cómo una de las ciudadana de nacionalidad venezolana le dice al policía que se va arrepentir y que se si tuviese un cuchillo en ese momento lo usaría. “¡Con cuchillo tu vas a ver!”.

Al parecer estas mujeres habrían estado libando licor, por lo que se presume estarían en estado de ebriedad. Los vecinos de Los Olivos indicaron que ellas llegaron a hacer escándalo, golpeando y rompiendo cosas a su paso.

“Ellas han hecho un escándalo, acá en toda esta cuadra. Tiraron piedra, palos, botellas en la puerta de mi casa”, menciona uno de los moradores afectados, quien hizo el llamado a las Fuerzas del Orden.

Otra de las intervenidas se puso a gritar en la cara de un PNP sin usar mascarilla y resistiéndose a subir al patrullero para ser trasladada a la comisaría del Sector. “¡Yo no estoy en mi país, pero tengo derechos [...] Cuidado!, ¿Qué te pasa a ti?”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...