SMP: aniego inundó varias viviendas y vecinos se quedarán sin agua mientras duren trabajos

Concesionario que estaba realizando la construcción de unos muros en la urbanización Palao, en SMP, rompió la tubería de Sedapal. Y ahora los vecinos de diferentes zonas se quedarán sin agua mientras duren los trabajos de reparación.

Vecinos se quedarán sin agua mientras duren los trabajos de reparación.

Vecinos se quedarán sin agua mientras duren los trabajos de reparación.

Fuente: URPI-GLR. - Crédito: Grace Mora.
Lazy loaded component
Redactor: 03 Feb 2021 | 17:30 h

Un aniego de grandes proporciones afectó a una decena de casas del jirón Santa Clorinda, en la urbanización Palao, en San Martín de Porres (SMP). Las aguas residuales inundaron varias viviendas, afectando, principalmente, los electrodomésticos de los vecinos.

Del hogar se ha malogrado la refrigeradora, el horno microondas, la lavadora, y los muebles de melamine. En la pandemia me quedé sin trabajo, por lo que emprendí un negocio de costura, pero esta mañana las máquinas también se han visto afectadas”, lamentó uno de los residentes ante RTV.

PUEDES VER: Sedapal anuncia corte de agua para hoy 3 de febrero en Lima Metropolitana

Al respecto, el jefe de Serenazgo de la Municipalidad de San Martín de Porres confirmó que el aniego se dio producto de la rotura de una tubería de Sedapal. La concesionaría, que estaba realizando la construcción de unos muros en la zona, dañó la cañería, ocasionando el incidente.

“La concesionaria tiene una póliza, por lo que asumirá los gastos. La empresa tenía los permisos, y son los responsables de los daños de hoy”, apuntó el representante del municipio.

PUEDES VER: SMP: Policía detiene a delincuentes cuando intentaban robar un local de Tambo

Mientras duren los trabajos de reparación, el perímetro comprendido por la Panamericana Norte, calle San Mateo, Av. Lima, José Grande, Choquehuanca, Tomás Valle y cerro La Milla, se quedará sin agua.

Sedapal responde

“El aniego ocurrido en la urbanización Palao, en el distrito de SMP, se debió a obras de pigmentación que viene realizando la Municipalidad de SMP. Es importante indicar que la fuga fue controlada por personal de Sedapal, quienes se encuentran en la zona”, se lee en el comunicado.

Lazy loaded component twitter-demo
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales