San Juan de Miraflores: Caen 4 que robaban a pasajeros de buses

La PNP informó que pertenecen a la banda Los Babys de Pamplona

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fueron puestos a disposición de Depincri San Juan de Miraflores
Fueron puestos a disposición de Depincri San Juan de Miraflores

Los agentes PNP del grupo Terna Sur 1 de la Región Policial Lima capturaron a 4 sujetos, que se dedicaban al asalto y robo a pasajeros de vehículos de transporte público en San Juan de Miraflores. Minutos antes habían robado un teléfono celular a un joven dentro de un bus en inmediaciones de la Av. Panamericana Sur.

LEE MÁS: Trabajador de un grifo en SJM quedó herido por intentar impedir el robo de las ganancias [VIDEO]

Se trata de Elías Aldair Martínez López (20),Javier Antonio Cometivos Arenas (19), Erick Fabricio Aliaga Chávez (21) y Ken Pérez Cuárez (18), quiénes serían integrantes de la banda delictiva “Los Babys de Pamplona.

Los sujetos fueron sorprendidos por la policía cuando descendían de un vehículo de transporte público de placa de rodaje BBB-847 de la empresa Etgusicsa , a la altura del paradero mercado “Las Flores”, San Juan de Miraflores.

José Llontop Y. (40) fue víctima de robo y reconoció a los sujetos como las personas que lo asaltaron.

MIRA TAMBIÉN: Policía y sereno son intervenidos por presuntamente apropiarse de droga en Apurímac

Durante el registro personal, realizado a Ken Perez Cuarez se le encontró un teléfono celular marca LG, color rosado, sin chip, reportado como robado. También, se le halló un porta carné del Ejercito Peruano, color negro y una tarjeta de una entidad bancaria.

Los detenidos, presuntos autores del delito contra el patrimonio-robo agravado y la especie incautada fueron puestos a disposición de Depincri San Juan de Miraflores.

Cargando MgId...