Huancavelica: congresista de AP es paseado en anda durante emergencia sanitaria

De acuerdo a los niveles de alerta sanitaria, Huancavelica se encuentra entre una de las regiones más graves por casos de contagios de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El parlamentario de Acción Popular, Kenyon Durand fue captado cuando era paseado sobre un anda a modo de celebración en una fiesta costumbrista con el motivo de la aprobación de la ley de creación del distrito de Lambras, en Huancavelica. El hecho se registró en medio de la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

En las imágenes se constata que varias personas en el lugar no portaban mascarillas y tampoco respetaban el distanciamiento social. De modo que armaron un estrado y contrataron un animador que vociferaba arengas para el congresista, además de la música ambiental.

Durante la celebración, se ve cómo se acerca a saludar a los vecinos del nuevo distrito en plena calle, pese a que se encontraban aglomerados.

PUEDES VER: Médicos de hospital en Huancavelica necesitan ventiladores mecánicos para salvarle la vida a 3 pacientes COVID-19 [FOTOS]

“Por eso abrazo su idea, su sueño, como quien abraza un fusil para defender la democracia”, mencionó tras la aprobación de su proyecto de ley.

Cabe recordar que en julio de 2020, el legislador también incumplió con las medidas decretadas por el gobierno en el pueblo de Choqcca, en Huancavelica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...