Balacera en el Rímac deja a tres persona heridas [VIDEO]

La PNP no descarta que esta balacera haya sido por un presunto ajuste de cuentas. El caso está siendo investigado por la Dirincri Rímac.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vecinos de la cuadra 1 de jirón Portuguez, en el Rímac, fueron testigos de una feroz balacera que se desató al promediar las 5 de la tarde de este último lunes 1 de enero. Ellos indicaron que dos sujetos con chalecos negros a bordo de una moto lineal dispararon a quema ropa contra tres hombres.

“Ellos se acercaron rápidamente por dicha calle y sin medir palabras le dispararon a dos persona, tres metros más adelante a un tercera, esta fue herida en el pecho”, mencionó muy asustado uno de los habitantes a RTV.

Se sabe que el primer agraviado en sufrir el impacto de bala fue llevado de emergencia por sus familiares en una mototaxi al hospital Cayetano Heredia, mientras que, el segundo fue trasladado al hospital Loayza. La tercera víctima aún podía caminar y se subió a un auto.

Las personas del Rímac están sumamente preocupadas por esta situación. “Todo fue rápido, pero por aquí siempre roban. Necesitamos más seguridad”, señaló una de las moradoras, quien se encontraba limpiando su vereda por las manchas que la balacera había dejado.

Cabe mencionar que la Policía Nacional del Perú presume que este hecho se trataría de un posible ajuste de cuentas y está siendo investigado por la Dirincri Rímac para dar con los sicarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...