Cuarentena: conoce los nuevos horarios del Metropolitano, Metro de Lima y otros

La ATU anunció nuevos horarios para el Metropolitano, Metro de Lima, corredores, entre otros, de cara a la cuarentena que regirá desde el 31 de enero hasta el 14 de febrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ante la segunda ola del coronavirus, el Gobierno anunció que Lima, Callao y otras ocho regiones entrarán en cuarentena desde el domingo 31 de enero hasta el 14 de febrero. Ante esto, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció los nuevos horarios en el Metropolitano, Metro de Lima y otros. A continuación, todos los detalles.

¿Cuál será el nuevo horario del Metropolitano?

De acuerdo al organismo técnico, el Metropolitano funcionará desde las 5 a. m. hasta las 9 p. m. de lunes a domingo. Es importante precisar que solo podrán transitar las personas que trabajen en actividades esenciales. Aquí la lista completa.

elpopular.pe

¿Cuál será el nuevo horario del Metro de Lima?

La ATU informó que la Línea 1 del Metro de Lima estará disponible de lunes a domingo desde las 5 a. m. hasta las 9 p. m. desde el 31 de enero hasta el 14 de febrero, tiempo que estaría durando el confinamiento.

elpopular.pe

¿Cuál será el nuevo horario de los taxis?

Los taxis serán los únicos medios de transporte que estarán disponibles las 24 horas del día. Es importante precisar que esta medida solo aplica a los autos autorizados por la ATU.

elpopular.pe

¿Cuál será el nuevo horario de los corredores?

El organismo técnico también anunció cambios para los corredores complementarios. Según detalló en un comunicado de prensa, los buses de dos metros funcionarán desde las 5 a. m. hasta las 9 p. m. de lunes a domingo.

elpopular.pe

¿Cuál será el nuevo horario de los corredores?

El transporte regular sufrió un cambio, y es que ahora solo estará disponible desde las 5 a. m. hasta las 8 p. m. desde el 31 de enero hasta el 14 de febrero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...