La Victoria: vehículo embiste a 4 personas y chofer se da a la fuga [VIDEO]

Entre los agraviados figura una bebé de 3 meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un accidente vehicular se registró a la altura de la cuadra 5 de Hipólito Unanue en La Victoria. Una madre con su bebé de 3 meses de nacida, un adulto de tercera edad y un ciudadano extranjero fueron víctimas del fuerte impacto que generó un vehículo color plomo marca Toyota, el cual metros antes fue interceptado por otro automóvil, según se pudo ver en las cámaras de vigilancia. 

En las imágenes que captan lo ocurrido, se observa cómo el chofer se queda consternado con la situación y minutos después de haber generado el mencionado accidente, tomó sus cosas y se retiró del lugar caminando. 

Según explica Agustín Ramírez, hijo de uno de los heridos, el conductor identificado como Renulfo Llatas Santacruz, luego de haber pasado más de 24 horas del accidente, no se ha comunicado con él o algún otro pariente de Ramírez. 

"Hasta ahora no se han dignado en siquiera pedir disculpas o algo. Encima se ve cómo intenta prender su vehículo para poder escapar, al ver que no prendía, se fue del lugar caminando, mientras todo el mundo que estaba por ahí se acercó al lugar" expresa Agustín. 

Falsa identificación

El hijo de uno de los agraviados comenta que con la matrícula del vehículo intentaron identificar y contactar a quien en realidad sería Nolberto Llatas Santacruz, ya que, según relata el entrevistado, él y sus demás parientes no encontraron a alguien que lleve los nombres de lo que el registro vehicular les indicaba, así que, indagando a través de las redes sociales, dieron con el sujeto, quien aparecería en fotografías junto al vehículo con el que atropelló a 4 personas. 

No se comunican con el causante del accidente por temor a que no cumpla con su responsabilidad.

Asimismo, la familia expresó su temor a que el causante del hecho evada su responsabilidad y que quede impune. "Hemos conseguido su número y en su Whatsapp sale su fotografía con el auto, ahora ya la cambió, pero nosotros no lo hemos llamado ni escrito por temor a que no quiera hacerse cargo de lo que ha causado".

El pedido de la familia

Ahora los familiares del agraviado exigen justicia para el anciano y las demás personas afectadas, incluso manifestaron que perciben un poco turbio el procedimiento por parte de la Policía porque no ha sido lo que  esperaban.

"Primero queremos que le quiten la licencia a ese sujeto, la próxima vez que haga algo así, ¿también se va a ir como si nada? segundo, queremos que se haga responsable por los gastos con los que tenemos que solventar el tratamiento de mi papá, ya van más de 35 mil soles y el SOAT no puede correr con todo", lamenta el hijo de una de las víctimas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...