Recuperan calles de San Luis y realizan fiscalización de comercios para evitar casos COVID-19 [VIDEO]

La vocera de la Municipalidad de San Luis indicó que ya se ha hecho la desinfección de las vías recuperadas ante el comercio ambulatorio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la cuadra 13 de la avenida aviación, cerca al Mercado de Frutas, que se encuentra ubicado en el distrito de San Luis, personal de Serenazgo de San Luis viene llevando a cabo un operativo para poder recuperar la avenida principal que a diario es abarrotada por el comercio ambulatorio.

La Municipalidad de San Luis, viene realizando estos trabajos para que las vías donde transitan los vehículos se encuentren completamente liberadas y puedan ser desinfectadas previniendo sobre todo los contagios de coronavirus ante esta inminente segunda ola.

Hemos venido erradicando de la zona, la carga y descarga de mercadería que se realiza. Se ha recuperado los espacios públicos de la avenida Circunvalación, al igual que la vía central”, vocera de la comuna, Dr. María Torres, señaló a RTV.

Del mismo modo, se sabe que ellos contaron con la coordinación de Seguridad Ciudadana como también con la ATU y Fiscalización que intervino locales que incumplían con las medidas de bioseguridad. “Este tipo de operativos se va a estar repitiendo en la zona hasta que se llegue adornar”.

“El Mercado de Frutas pertenece a la jurisdicción del distrito de La Victoria, nosotros solo hacemos la recomendación a los alrededores que usen la mascarilla de manera adecuada como los protectores faciales para la prevención y seguiremos vigilantes de la zona”, finalizó la vocera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...