Delincuentes armados roban camioneta a mujer mientras llegaba a su casa

Los sujetos la interceptaron cuando ingresaba a guardar su vehículo en su vivienda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Unos delincuentes interceptaron a una mujer en la puerta de su vivienda ubicada en la cuadra 12 del jr. Justo Arias Araguez, en Cercado de Lima, cuando guardaba su camioneta para robársela.

La víctima descendió del auto para abrir la puerta de la cochera y observó que un vehículo estaba detrás suyo aguardando unos segundos para tener la vía libre y continuar su recorrido. 

Otro auto también se encontraba esperando. De pronto vio que el chofer avanzó unos cuantos metros, se estacionó frente al garaje y dos hampones ingresaron raudamente para interceptar a su víctima.

El auto que manejaba su cómplice huyó de la escena. Se escuchan gritos, un vecino sale a la calle armado, pero nada evitó la huída de los delincuentes con la camioneta en dirección hacia la calle Manuel Escorza.

Al frente estaba estacionado el vehículo rojo de José Saavedra, el cual resultó con un choque en la parte delantera durante la fuga de los delincuentes. 

"Esta es la parte que dañan y sonó la alarma. Salí por los dos disparos, han esperado que la chica entre. Se han estacionado y han esperado. Adentro se le han venido encima. Es la primera vez que he visto algo así", mencionó el vecino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...