Mototaxista es baleado en la cabeza en medio de intervención policial en Piura

Joven de 21 años era acusado de ser un presunto delincuente y actualmente se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado. Familia denuncia abuso de autoridad por parte de la Policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El enfrentamiento fue captado a traves de videos por los vecinos del sector, donde se observa al joven tirado en el pavimento, mientras sus amigos lanzan piedras a los policías.
El enfrentamiento fue captado a traves de videos por los vecinos del sector, donde se observa al joven tirado en el pavimento, mientras sus amigos lanzan piedras a los policías.Crédito: La República

Un joven mototaxista habría recibido un disparo en la cabeza por parte de efectivos del Escuadrón Verde de Sullana, en la región Piura, en medio de una intervención policial tras ser acusado de ser un presunto delincuente, según pudo conocer La República.

El hecho habría ocurrido el último sábado 23 de enero, cuando los agentes realizaron un operativo en la calle Santa Isabel del asentamiento Sánchez Cerro para detener a presuntos integrantes de una banda dedicada a la microcomercialización de drogas.

En medio de la intervención, familiares y amigos de los sujetos se enfrentaron a las autoridades del orden, quienes hicieron el uso de sus armas de fuego hiriendo de gravedad a Luis Daniel Correa Seminario, de 21 años.

Frente a ello, la familia del presunto malhechor denunciaron abuso de autoridad por parte de los efectivos policiales y los acusaron de haber disparado contra el cuerpo de Correa, quien terminó siendo hospitalizado y su pronóstico es reservado.

El enfrentamiento fue captado a través de videos por los vecinos del sector, donde se observa al joven tirado en el pavimento, mientras sus amigos lanzan piedras a los policías.

Finalmente, los familiares aseguran que iniciarán las acciones legales correspondientes y que lo sucedido el sábado es abuso de autoridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...