Martín Arredondo: su menor hijo fue atacado por un perro y tendrá que ser sometido a dos cirugías

Lamentable. El hecho se registró en un parque de Miraflores y el menor de 6 años terminó con múltiples heridas en la pierna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El hijo de 6 años de edad del conductor de televisión Martín Arredondo fue atacado por un perro de raza pitbull en el parque Paul Rivet, ubicado en el distrito de Miraflores

De acuerdo a un reportaje de Panorama, el niño se encontraba jugando tranquilamente cuando fue impactado por la mascotas haciéndolo caer de su scooter. Los familiares recurrieron a auxiliar al menor; sin embargo, el animal ya había causado heridas múltiples en la pierna de la víctima.

La madre del menor, Dorothy Pita, comentó que tras su llegada al centro de salud tuvieron que colocarle sedantes para calmar el dolor por las heridas causadas. 

El niño será sometido a diversas operaciones debido a que uno de sus huesos de la pierna ha sido afectado.

Cabe señalar que el can no se encontraba en un área del parque destinada para paseo de mascotas, pero este se soltó de su cadena y corrió directamente a atacar al menor.

“La mordida ha tocado el hueso y eso hay que observarlo porque puede tener una infección posterior. Está recibiendo antibióticos a la vena”,  mencionó Martín Arredondo.

Por otro lado, a través de sus redes sociales agradeció  las muestras de apoyo que ha recibido su hijo, quien aún continúa internado en una clínica local.

“De parte de Mariano, mi cholito valiente, muchas gracias por sus palabras y mensajes de aliento tras el ataque del perro. Ya pasó lo peor y ahora sólo le falta una batalla más para evitar una posible infección por la profundidad de las heridas”, publicó Arredondo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...