La Libertad: asesinan de dos balazos a joven de 18 años en Virú

En lo que va del año se han reportado 17 asesinatos en la región, todos ellos, encontrados en medio de sembríos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
asesinan de dos balazos a joven de 18 años
asesinan de dos balazos a joven de 18 añosFuente: Foto de referencia

Un horrendo crimen ha conmocionado a la población de Virú en La Libertad, un joven de apenas 18 años fue hallado sin vida y con dos impactos de balas en un descampado.

El hallazgo se dio en horas de la mañana, cuando un grupo de agricultores de la zona encontraron el cadáver cerca del canal de regadío.

PUEDES VER: Ventanilla: presunto sicario asesina de múltiples disparos a joven dentro de cabina de internet

De inmediato llamaron a los agentes del orden quienes cercaron el lugar. Los peritos de criminalística levantaron la escena del crimen hasta la llegada del fiscal de turno que realizó el levantamiento del cadáver.

Posteriormente la victima sería identificada con el nombre de Sare N.R. (18). Según los agentes del orden, el joven habría sido engañado por unos desconocidos, quienes lo trasladaron hasta el sector Huaca Santa Rosa, donde lo asesinarían a sangre fría.

PUEDES VER: Hombre fue asesinado por dos sicarios dentro de una barbería en Santa Clara

Con este crimen se suman 17 asesinatos en lo que va del año en la región. Todos ellos encontrados en medio de plantaciones de maíz y cerca de canales de regadío.

La población pide que se investiguen los casos y mayor seguridad en la zona. El caso ha sido puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...