Comas: asesinan de cuatro disparos a joven que se resistió al robo de sus pertenencias

Familia denuncia incremento de robo en la zona. Piden justicia y la captura de los delincuentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la noche del sábado 23 de enero, dos delincuentes a bordos de una moto lineal acabaron con la vida de un joven trabajador en el asentamiento Año Nuevo en Comas.

De acuerdo a los testigos, Luis Daniel Aucca Peña 20 años quien se desempeñaba como trabajador de construcción civil se dirigía a su casa por la calle Baltazar Valle hasta que es interceptado a dos cuadras de su vivienda por dos facinerosos.

PUEDES VER: Banda de falsos taxistas que secuestraron a una pareja en Comas saldrían libres

Los asaltantes intentaron arrebatarle sus pertenencias, pero Aucca Peña quién era conocido por el barrio por su pasión por el fútbol, intentó huir de la zona, al ver que se resistía al robo los sujetos le dispararon cuatro veces en el cuerpo.

El fuerte sonido de los disparos despertó a los vecinos de la zona, quienes auxiliaron a Aucca y lo trasladaron al hospital Sergio E. Bernales (Collique).

PUEDES VER: Detienen a sujeto que agredió a su expareja a pesar de contar con orden de protección judicial

Lamentablemente, el joven trabajador y sustento de su familia falleció en la sala de emergencia. Ahora la familia pide justicia y la captura de los delincuentes.

“No es justo, a mi sobrino lo mataron, le quitaron sus cosas, hasta las zapatillas. Queremos justicia y la captura de los malditos que hicieron esto”, declaró la tía de Aucca.

PUEDES VER: Delincuentes fueron captados robando a enfermera en las calles de Comas [VIDEO]

Las investigaciones están a cargo de la comisaría de La Pascana. Por su parte, vecinos de la zona denunciaron el incremento de la delincuencia en la zona y exigieron mayor participación de la PNP en el lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...