Padre e hija fallecen luego de ser embestidos por una camioneta en Arequipa

El conductor intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los testigos del atropello. El padre murió en el acto, mientras la menor en el hospital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El padre de familia falleció al instante, mientras que la adolescente fue auxiliada por la Policía y trasladada hasta una clínica local; sin embargo, falleció a pocos minutos de llegar.
El padre de familia falleció al instante, mientras que la adolescente fue auxiliada por la Policía y trasladada hasta una clínica local; sin embargo, falleció a pocos minutos de llegar.Crédito: Lego Noticias AQP.

Tragedia. Un padre de familia y su menor hija perdieron la vida luego de ser embestidos por una camioneta la noche de este último sábado en Arequipa.

Según pudo conocer La República, el accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 37 de la Vía Evitamiento en el distrito de Cerro Colorado. La víctima sería Cristóbal Suaña Bustincio (59), quien se desempeñaba como vigilante en una cochera del sector y había sido visitado por su hija junto a su madre.

Asimismo, se supo que el padre de familia falleció al instante, mientras que la adolescente fue auxiliada por la Policía y trasladada hasta una clínica local; sin embargo, falleció a pocos minutos de llegar.

Los restos de ambos fueron llevados gasta la Morgue Central de Arequipa por efectivos de la comisaría de Mariscal Castilla.

En tanto, señalan que el conductor de la camioneta intentó huir de la escena, pero fue detenido por los vecinos y testigos del accidente. Luego, fue conducido hasta la dependencia policial para ser investigado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...