Ate: municipio realiza operativos de tránsito y seguridad ciudadana tras denuncias de vecinos

Videos donde se ve a extranjeros desatar balaceras y realizar presuntos cobros de cupos alertaron a vecinos de Ate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Municipalidad de Ate realizó el operativo integral llamado "Mejorando tu barrio", en la Asociación de Vivienda Las Gardenias I y II etapa.

Mas de 300 trabajadores municipales con apoyo de la Policía Nacional del Perú participaron en la jornada de limpieza de calles, desinfección, así como operativos de tránsito y seguridad ciudadana.

PUEDES VER: Ate: Detienen a extranjeros con arma de fuego que brindaron identidades falsas a la PNP [FOTOS]

La mencionada jurisdicción ha sido intervenida por innumerables denuncias de los vecinos tras unos videos difundidos donde se ve a ciudadanos que serían de nacionalidad venezolana desatar balaceras y otras malas acciones.

Este operativo integral que brinda la comuna de Ate es de acuerdo a un cronograma establecido con los dirigentes del sector.

La jornada cívica se ejecutó por disposición del alcalde Edde Cuellar con el propósito de lograr un distrito moderno y saludable.

PUEDES VER: Ate Vitarte: Delincuentes fueron grabados cuando ingresaron a robar a una tienda de abarrotes

Además, se realizó el mantenimiento de las áreas verdes, baldeo de pistas, veredas, retiro de desmonte con maquinaria pesada y fumigación de las calles con el fin de desinfectar las zonas con alta carga viral y evitar el crecimiento de contagios de la COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...