Recuperan cuerpo de mujer que murió tras caer a abismo en Santa Eulalia

La víctima estaba embarazada y sus familiares creen que ella habría sido empujada por su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La muerte de Milagros Chávez fue instantánea. Ella lamentablemente cayó desde lo alto de un cerro en Santa Eulalia, desde 40 metros aproximadamente, por lo que la Policía de la Unidad de Rescate tuvo muchos problemas para poder dar con su cuerpo ya que el área era muy accidentada con una pendiente pronunciada.

Los familiares de la víctima señalaron que ella llegó hasta ese lugar en la provincia de Huarochirí con engaños por parte de su pareja. “Mi hermana como es una persona humilde de noble corazón le hizo caso, lastimosamente se enamoró de este hombre y la llevó con engaños aprovechando que mi mamá esta de viaje”.

Hace unos días él se la habría llevado a la selva, pero siempre con la intención de querer matarla [..] Pido ayuda a las autoridades para encerrar a ese hombre que la trajo acá, hasta este cerro para tirarla”, mencionó la hermana de la fallecida a América Noticias.

La historia de esta pareja empezó en el mes de marzo 2020, ellos se habrían conocido en Gamarra e iniciaron una relación a pesar de la oposición de la familia de la joven. “Él es bordador, tiene un taller de bordado, desde el primer día que lo conocí le dije a ella, ten cuidado este hombre es casado, te va hacer daño”, agregó Mariela Chávez.

Según los deudos, Roger Aliaga, de 23 años, habría planeado todo para asesinarla. La razón sería su negativa de abortar al bebé que ella estaba esperando. “Ella se negó varias veces el perder a su hijo”, mencionaron. Del mismo modo, el presunto feminicida indicó a la PNP que solo se habrían estado tomando fotos y al caérsele el celular al filo del acantilado, rodó por intentar recogerlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...